Se tiene como objetivo terminar la ampliación del tramo carretero Manzanillo Colima a finales del 2026: Marisol Neri

Marisol Neri León titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad en Colima, indicó que se tiene contemplado terminar la ampliación de la carretera Manzanillo– Colima a finales del año 2026.

Mencionó que hasta el momento se tiene un total de avance del 67 por ciento y que se está contemplando el poder crear la ampliación de 4 a 6 carriles, así como también señaló que los trabajos de rehabilitación en la carretera Armería – Colima se encuentran en un avance físico del 7 por ciento, ya que el retraso se debe a una liberación de vía mismo que se espera poder terminar en los próximos días para culminar el proyecto.

Finalmente, la gobernadora del estado Indira Vizcaíno Silva comentó que actualmente se cuenta con un buen señalamiento de la vialidad, mismo que fue atendido previo a las vacaciones por semana santa y pascua mismo que ha ayudado a una mejor organización y transitar de los conductores.

Comparte y dale me gusta